Historia

Pareciera que perderse es necesario para encontrarse.

Me encuentro en este instante ávida de compartir mi maletín de herramientas y descubrimientos. En este maletín llevo algunas notas y mucho silencio. Algunas técnicas y mucho aire. Siento que es lo único que necesitamos. Todo lo demás es lo que somos.

Somos seres únicos, completos, poderosos, creativos y en continua transformación y evolución. Nuestra verdadera naturaleza es la misma que la de la Tierra y el Cielo y es fluidez, paz, alegría, plenitud, creatividad y gozo.

Mis propuestas son una síntesis de mi experiencia personal de autodescubrimiento. Una búsqueda del sentido de la vida. Un camino hecho de cantos, danzas, agua, naturaleza y respiración. Un viaje de regreso. Una aventura de revelaciones, sorpresas, risas y llantos. Una profunda inmersión en la naturaleza humana, en la raíz, desde la luz de la inocencia, desde lo simple.

Porque existimos y esa es la buena noticia… y es tan milagroso que al descubrirlo, nace un profundo estado de aceptación, gratitud, de responsabilidad y libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s